Educación | Noticias | 09 MAR 2018

La Universidad de Deakin migra las cargas de trabajo a almacenamiento flash en tres semanas

NGage utilizó memorias flash de Pure Storage para garantizar la disponibilidad continua y la compatibilidad de los servicios en tres semanas.
Pure storage
Samira Sarraf

Deakin, una universidad pública con más de 50,000 estudiantes en Geelong, Australia, ya ha experimentado una mejora del 12% en el rendimiento desde la migración. Según Pure Storage, la universidad ahora administra el doble de espacio de almacenamiento que hace tres años, con la misma cantidad de recursos y personal.

"Pure Storage se destacó como la solución más poderosa y resistente que también podría acelerar nuestra capacidad de ofrecer servicios nuevos e innovadores a nuestra comunidad universitaria", asegura Craig Warren, director ejecutivo de la Universidad de Deakin, servicios de infraestructura de TIC y añade "all-flash garantiza la disponibilidad continua y la compatibilidad de nuestros servicios, atiende nuestros crecientes requisitos de rendimiento y capacidad, y reduce considerablemente el costo total de propiedad y los costos administrativos: ahora tenemos escala e innovación sin interrupciones".

La universidad pudo vivir la migración de sus cargas de trabajo sin ningún tiempo de inactividad o coste para la experiencia del usuario, dijo el vendedor. Pure Storage se integró a la perfección con el aprovisionamiento de automatización y la plataforma local de Deakin.

"Nuestro departamento de TI es fundamental para proporcionar ventajas y aplicaciones digitales personalizadas para nuestros estudiantes, personal y facultad, y nuestra arquitectura subyacente necesita ser altamente disponible y particularmente ágil para respaldar esto", dijo Warren.

NGage fue adquirido por el integrador de sistemas, Cirrus Networks (ASX: CNW) en marzo de 2017 por $ 2,5 millones. "NGage tiene una marca, una cultura y una base de clientes de primera línea complementarios a los nuestros y estamos entusiasmados con las oportunidades que esto presenta para los clientes, el personal y los accionistas", dijo en ese momento el director general de Cirrus Networks, Matt Sullivan.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios