La UOC renueva sus sistemas de relación con los estudiantes y de análisis de datos corporativos
El Plan Estratégico de Sistemas de Información de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) define un nuevo modelo de contratación para servicios de mantenimiento y evolución de sus diferentes aplicaciones.
La Universitat Oberta de Catalunya (UOC) adjudica a Informática El Corte Inglés los sistemas de gestión comercial, de gestión analítica y ciclo de vida del desarrollo de aplicaciones.
IECISA unificará varios de los servicios y definirá procesos TIC mediante el uso de metodologías Agile. En el ámbito de la gestión comercial la compañía realizará el mantenimiento de las aplicaciones que dan servicio a los estudiantes, y adaptará y personalizará sus funciones a las diferentes necesidades y preferencias de cada alumno.
Gracias a esta adjudicación, la UOC también podrá gestionar de manera más segura y eficaz todos los datos que originan los diferentes sistemas de información de la Universidad. Este plan de aplicaciones contempla el uso de herramientas avanzadas que permiten la integración de datos, facilitando su análisis y la posterior toma de decisiones.
IECISA completa este servicio integral a la UOC a través del mantenimiento de las soluciones de gestión, calidad e integración. Informática El Corte Inglés gestiona todo el ciclo de vida de las aplicaciones mediante una metodología Agile, certificada por la normativa CMMI5-SCRUM.