Transportes
Internet
Movilidad
e-commerce
e-commerce
Móvil

ALSA se apunta a los pagos móviles

La empresa de transportes integra a Cashlog en su canal de m-Commerce para mejorar la experiencia de compra de sus clientes desde sus smartphones.

e-commerce

ALSA ha firmado un acuerdo con Cashlog para proporcionar a sus clientes la oportunidad de pagar sus billetes de autobús con cargo a la factura de su operador móvil. El acuerdo supone una iniciativas innovadora en el ecosistema del e-Commerce y el m-Commerce, pues el método de pago de Cashlog se ofrecerá a los clientes que deseen adquirir sus billetes a través del canal móvil de ALSA.

Los viajeros que accedan a los sitios móviles de ALSA para comprar sus billetes tendrán la oportunidad, además de los métodos de pago tradicionales, de "pagar mediante su móvil" y podrán finalizar la compra en un solo clic sin proporcionar ningún otro dato personal o financiero. La solución de pago por móvil o m-Payment de Cashlog está disponible en la página web HTML5 de ALSA y en sus aplicaciones nativas (iOs y Android).

ALSA ha implantado éste método de pago  porque cada vez es mayor el número de sus clientes que se conectan a la web desde un dispositivo móvil.

M-Payment Enabler de Cashlog ofrece a través de sus módulos un conjunto integrado de capacidades dirigidas a cada uno de los actores del ecosistema de pagos móviles del Telco.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?