Transportes
Internet
Movilidad
e-commerce
e-commerce
Móvil

ALSA se apunta a los pagos móviles

La empresa de transportes integra a Cashlog en su canal de m-Commerce para mejorar la experiencia de compra de sus clientes desde sus smartphones.

e-commerce

ALSA ha firmado un acuerdo con Cashlog para proporcionar a sus clientes la oportunidad de pagar sus billetes de autobús con cargo a la factura de su operador móvil. El acuerdo supone una iniciativas innovadora en el ecosistema del e-Commerce y el m-Commerce, pues el método de pago de Cashlog se ofrecerá a los clientes que deseen adquirir sus billetes a través del canal móvil de ALSA.

Los viajeros que accedan a los sitios móviles de ALSA para comprar sus billetes tendrán la oportunidad, además de los métodos de pago tradicionales, de "pagar mediante su móvil" y podrán finalizar la compra en un solo clic sin proporcionar ningún otro dato personal o financiero. La solución de pago por móvil o m-Payment de Cashlog está disponible en la página web HTML5 de ALSA y en sus aplicaciones nativas (iOs y Android).

ALSA ha implantado éste método de pago  porque cada vez es mayor el número de sus clientes que se conectan a la web desde un dispositivo móvil.

M-Payment Enabler de Cashlog ofrece a través de sus módulos un conjunto integrado de capacidades dirigidas a cada uno de los actores del ecosistema de pagos móviles del Telco.



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS