Internet
e-commerce
e-commerce
Adquisiciones

Bravofly Rumbo Group compra lastminute.com

Sabre continúa siendo proveedor de servicios a los consumidores globales del sector de viajes online y realiza más de un tercio de las transacciones de agencias de viajes a nivel mundial.

recuperacion monedas dinero saco

Tras el cierre de la compra anunciada a finales de diciembre, Bravofly Rumbo Group adquiere todas las operaciones globales de lastminute.com en Reino Unido, Francia, Alemania, España e Italia. El valor de las Ventas Brutas de Bravofly Rumbo Group y lastminute.com en 2014 alcanzó aproximadamente los 2.500 millones de euros, con ingresos cercanos a los 260 millones de euros. La operación no tiene efecto significativo en la posición neta de caja de Bravofly Rumbo Group.

 

La decisión de vender lastminute.com responde a la estrategia de Sabre de centrarse e invertir en sus negocios principales (Travel Network y Airline & Hospitality Solutions) que en conjunto dan servicio a aerolíneas, hoteles, agencias de viajes y proveedores de viajes en todo el mundo.

 

“Vamos a tratar de impulsar el crecimiento constante de los ingresos brutos mediante inversiones relevantes que posicionen lastminute.com como la marca principal del grupo, con campañas de publicidad y marketing online y offline en Europa, al tiempo que apoyamos nuestras marcas tradicionales, renovándolas y enfocándolas a mercados verticales. Trabajaremos duro para integrar nuestras líneas de negocio, creando estructuras eficaces y escalables que generarán valor sostenible a medio y largo plazo”, ha comentado Fabio Cannavale, presidente de Bravofly Rumbo Group.

 

Bravofly Rumbo Group comunicará más detalles sobre sus planes de integración a largo plazo y los objetivos del Grupo con motivo de la comunicación de los resultados anuales 2014, prevista para el 26 de marzo de 2015.

 

Para Bravofly Rumbo Group, esta adquisición le permite cumplir con su misión de ser un Proveedor de Viajes Inteligente, simplificando la vida de los viajeros y acelerando tanto su crecimiento a nivel global como su portafolio de soluciones.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?