Finanzas | Noticias | 26 SEP 2018

El Banco italiano BPM mejora le experiencia de sus clientes

El Banco italiano BPM selecciona la solución CRISTAL para la implementación de su plataforma Instant Payments de Worldline.
banca concepto
Redacción

La solución CRISTAL IP es totalmente compatible con el estándar establecido por el European Payments Council, Instant Payment,  y ofrece, de forma nativa, conectividad hacia infraestructuras estándar del mercado, como EBA CLEARING RT1 y ECB TIPS. CRISTAL IP ha sido diseñado para garantizar el desarrollo de nuevos productos de pago para cualquier tipo de cliente mejorando el time to market.

En el caso del Banco BPM, la solución propuesta por Worldline incluye el conjunto de interfaces necesarios para interactuar con la plataforma de la entidad de manera fluida, y ofrecer a sus clientes una óptima experiencia de usuario. Además, incluye un conjunto de servicios de integración de sistemas.

El la decisión final del banco ha sido clave la experiencia, la flexibilidad del paquete de software propuesto y la garantía en el desempeño presente y crecimiento futuro de la solución, y un coste total de licencia adecuado. Por otra parte, el banco cuenta con otros proyectos con Worldline y el software CRISTAL, ya sea implementando una plataforma proactiva de gestión de liquidez como cumpliendo con los plazos y requerimientos de Target2-Securities.

El acuerdo incluye la implementación de la plataforma y la finalización de los objetivos del proyecto a su debido tiempo.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios