Finanzas | Noticias | 21 SEP 2018

Experian automatiza sus operaciones en la nube para mejorar la experiencia del cliente

La multinacional de servicios de información crediticia, ha seleccionado la plataforma de inteligencia de software de Dynatrace para mejorar el servicio y afrontar la creciente complejidad del entorno empresarial en la nube.
experian
Redacción

La plataforma Dynatrace estará en el núcleo de la arquitectura Experian IT Operations, y se encargará de detectar y supervisar, de manera automática, aplicaciones, procesos, servicios y hosts críticos para el negocio dentro del ecosistema de TI de la compañía, así como de crear una actualización continua ofreciendo un mapa de servicio en tiempo real. La integración de Inteligencia Artificial (IA) en las soluciones de Dynatrace permitirá a Experian realizar análisis exactos de las causas de sus problemas de rendimiento y solucionarlos de una forma rápida, incluidos los procedimientos “no humanos”, todo ello de manera automática.

La integración de la base de datos de gestión de la configuración (CMDB) en Dynatrace permite que Experian administre su infraestructura de aplicaciones de manera dinámica, al automatizar la detección de dependencias y componentes del servicio de TI, y posteriormente sincronizarlos con ServiceNow®. Todo ello permite que la CMDB esté actualizada en tiempo real, de una forma más sencilla, precisa y con más detalles que los que se pueden lograr con enfoques más tradicionales.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios