Finanzas | Noticias | 19 SEP 2018

Generali integra todos sus servicios en una App

Tags: Apps Seguros
MI GENERALI permite a los usuarios acceder a todas sus pólizas y realizar consultas sobre los servicios y profesionales, al mismo tiempo que facilita el contacto directo con el mediador.
aplicacion
Redacción

La App Mi GENERALI permite a los clientes de la compañía realizar desde un dispositivo móvil y acceder a nuevos y exclusivos servicios. 

GENERALI ha incluido funcionalidades que facilitan la gestión de cualquier tipo de eventualidad. Los usuarios podrán notificar un siniestro, hacer seguimiento del mismo y conocer los próximos pasos para su solución y si se encuentran ante una situación de emergencia, solicitar la asistencia que necesiten. El sistema de seguimiento de siniestros permite conocer el estado en el que se encuentra el mismo, e incluso la posibilidad de incluir facturas o fotografías descriptivas de los daños.

Incluye el Tracking de Grúas, que permite solicitar asistencia en carretera mediante la propia App. En el caso de los seguros médicos, se podrá acceder a Doctor Online 24 Horas. En el ámbito de la gestión patrimonial y financiera de los productos de ahorro e inversión permite acceder en tiempo real a la posición financiera para que el cliente pueda monitorizar en todo momento la evolución de sus ahorros e inversiones. En breve incluirá, además, la posibilidad de realizar transacciones sobre dichos productos pólizas y planes, tales como efectuar aportaciones extraordinarias, rescates o traspasos entre cestas.

Los clientes de GENERALI pueden descargar de manera gratuita la aplicación, que ya está disponible para smartphones y tabletas iOs y Android a través de Play Store y App Store. Además, MI GENERALI también está disponible en (www.generali.es) como portal de clientes para que, de este modo, los usuarios puedan acceder de la forma que mejor les convenga en cada momento.



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