Grupo Lar transforma digitalmente su departamento financiero

La compañía ha elegido a Workday para llevar a cabo la evolución de su gestión financiera y espera optimizar la toma de decisiones basadas en datos.

tecnología finanzas

Grupo lar, empresa española del sector de la inversión, desarrollo y gestión de activos inmobiliarios, ha dado un significativo paso en su transformación digital al implementar una solución basada en datos para su función de finanzas a nivel global.

De la mano de Workday, la compañía, que cuenta con más de 50 años de experiencia y 250 empleados repartidos por Europa y Latinoamérica, integrará Workday Financial Management para acelerar la toma de decisiones basadas en datos, obtener una visión completa del negocio en tiempo real y mejorar la precisión de la planificación.

El proyecto se implementará en tres fases, tal y como ha anunciado el proveedor tecnológico en un comunicado oficial remitido con motivo del contrato. Así, una vez superada la fase de implantación, se llevará a cabo la optimización de la misma y, finalmente, el despliegue por el resto de ubicaciones de la firma. La compañía tiene oficinas en España, Polonia, Brasil, Perú y México.

Entre los beneficios de la tecnología seleccionada destacan la optimización del flujo de trabajo y adaptación al entorno empresarial con funcionalidades como la automatización, que agiliza procesos e impacta en el ahorro de costes; la simplificación y flexibilidad gracias al foco de la solución en la experiencia de usuario y, la seguridad, que se ve reforzada por el carácter SaaS de la solución.

“Creemos que, a partir de ahora, todos los procesos del área de finanzas contarán con la flexibilidad y agilidad necesarias para garantizar que la función financiera evolucione en sintonía con el desarrollo del negocio”, ha declarado con motivo del contrato Juan Carlos Urbano, director financiero corporativo en Grupo Lar.



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS