Caso de éxito

Idiso, en la distribución y ventas de PortAventura Resort

El proyecto incluye la implementación de las soluciones de motor de reservas, integraciones, GDS y Contact Center para optimizar las ventas de los cinco hoteles que conforman el resort.

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“El acuerdo responde perfectamente a nuestra estrategia de incrementar la capacidad de distribución en todos los canales online a nivel global. Su plataforma, de última generación, corresponde a las mejores prácticas en el mercado y a nivel internacional. La dedicación y profesionalidad de sus equipos nos ha permitido realizar una transición perfecta en los plazos acordados”,  ha afirmado Giovanni Cavalli, Director General Comercial PortAventura.

La estrategia y excelencia digital de PortAventura es fundamental en su relación con los clientes, el crecimiento de los ingresos y la rentabilidad de su amplia oferta de ocio. Por ello, con el objetivo de potenciar su presencia en el mercado nacional e internacional, ha elegido como partner a Idiso Hotel Distribution, cuya solución tecnológica 360º permite una óptima gestión de la distribución hotelera desde un único lugar: Idiso CRS, una plataforma de distribución robusta, capaz de gestionar los volúmenes de reservas propios de un gran destino como es PortAventura.

“Junto a Idiso, PortAventura Resort da el paso para posicionarse como el resort temático líder en venta online. Queremos ser su mejor partner tecnológico para impulsar su estrategia de distribución, a la vez que su mejor aliado en un entorno global con incesantes cambios tecnológicos”, ha indicado Luis del Olmo, Presidente de Idiso.



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