Actualidad

La colaboración, el crecimiento y los servicios de alto valor, parte de la nueva estrategia de AUSAPE

La Asociación de Usuarios de SAP España renueva su identidad corporativa dentro de su Plan Estratégico para el 2015-2017

David Ruiz Badia presidente de AUSAPE
David Ruiz Badia, presidente de AUSAPE

AUSAPE ha presentado en Madrid las líneas generales de su Plan Estratégico 2015-2017. El camino estratégico que seguirá la asociación durante los próximos dos años, según ha indicado su presidente David Ruiz Badia, ha sido elaborado sobre las capacidades y fortalezas que ya tiene la Asociación, pero con la vista puesta en “lo que queremos que sea la Asociación en los próximos años”.

AUSAPE ha destinado recursos y esfuerzos a la reflexión estratégica, reuniendo en distintas sesiones a clientes y partners de SAP, miembros de la Junta Directiva y otros grupos de interés, quienes les han ayudado a renovar estrategia e identidad corporativa. El nuevo enfoque pasa por fomentar la competitividad empresarial, facilitar soluciones eficaces, la influencia en SAP y llegar a un empoderamiento de los usuarios.

Además, quieren convertirse en la  Comunidad de Referencia en el mundo SAP, contribuyendo al crecimiento y la competitividad de las empresas creando un entorno de colaboración influyente. Los principios que les inspiran y guían su actuación son “la colaboración, integridad, innovación, contribución y experiencia”, ha comentado Ruiz.

Los objetivos a lograr en estos próximos dos años son: Crecer en empresas asociadas y número de usuarios; potenciar los productos y servicios de alto valor y utilidad; impulsar la colaboración entre los Asociados a la hora de compartir su conocimiento, sus mejores prácticas y su experiencia; ser líderes en los programas de influencia SAP internacionales por la calidad de las propuestas y las soluciones adoptadas a tiempo; y dotar a AUSAPE de la estructura y los recursos adecuados a este nuevo rumbo.

Tras definir las bases de su Plan Estratégico, AUSAPE ha trabajado en la definición y despliegue de planes operativos, que marquen una ruta de actividades y servicios, el diseño de un plan de ingresos y de captación de socios, un plan de comunicación integral y el desarrollo de una nueva identidad corporativa.

En su reunión mantenida con la prensa, la Asociación de Usuarios de SAP España también ha presentado su nueva identidad corporativa, que se alinea con el posicionamiento, la estrategia y visión de la Asociación.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?