Banca
Tendencias

Mastercard mejora los pagos digitales

Ser disruptivo en la industria de pagos consiste en simplificar, aprovechar oportunidades y conectar de forma de segura a nivel mundial.

MasterCards ContactLess

Mastercard está realizando los cambios necesarios para “un mundo más allá del dinero en efectivo”, creando productos y servicios como la nueva cartera digital de la compañía, Masterpass, así como soluciones de verificación que mejoran la seguridad de pagos digitales.

La compañía está utilizando Microsoft 365 para incentivar y motivar a sus empleados con un lugar de trabajo moderno y seguro, donde la colaboración y la creatividad se realiza de forma rápida y fluida.

Para Ed McLaughlin, presidente de Operaciones y Tecnología de la compañía: “Mastercard conecta a personas, instituciones financieras, comerciantes y empresas de todo el mundo. Como una de las compañías tecnológicas más grandes en el terreno de los pagos, ofrecemos a los empleados las herramientas necesarias para aportar una constante innovación a nuestros clientes y, además, de manera segura. Elegimos Microsoft 365 para proporcionar a nuestros 11.900 empleados un lugar de trabajo moderno, dándoles la capacidad de colaborar en su día a día y que puedan aportar su mejor trabajo”.

Mastercard está aplicando tecnologías Microsoft como machine learning e Inteligencia Artificial a las aplicaciones de Office 365, a través de la nueva función Insights en Excel resalta de forma automática patrones, datos anómalos y tendencias para que los empleados vean su trabajo desde distintas perspectivas y que surjan nuevas ideas.

 



Próximo Webinar en Directo

Revista Digital CW octubre

Partnerzones IDG
Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Especiales IDG:
Ya disponible en IDG Research:

 

Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Documentos ComputerWorld