Banca
Tendencias

Mastercard mejora los pagos digitales

Ser disruptivo en la industria de pagos consiste en simplificar, aprovechar oportunidades y conectar de forma de segura a nivel mundial.

MasterCards ContactLess

Mastercard está realizando los cambios necesarios para “un mundo más allá del dinero en efectivo”, creando productos y servicios como la nueva cartera digital de la compañía, Masterpass, así como soluciones de verificación que mejoran la seguridad de pagos digitales.

La compañía está utilizando Microsoft 365 para incentivar y motivar a sus empleados con un lugar de trabajo moderno y seguro, donde la colaboración y la creatividad se realiza de forma rápida y fluida.

Para Ed McLaughlin, presidente de Operaciones y Tecnología de la compañía: “Mastercard conecta a personas, instituciones financieras, comerciantes y empresas de todo el mundo. Como una de las compañías tecnológicas más grandes en el terreno de los pagos, ofrecemos a los empleados las herramientas necesarias para aportar una constante innovación a nuestros clientes y, además, de manera segura. Elegimos Microsoft 365 para proporcionar a nuestros 11.900 empleados un lugar de trabajo moderno, dándoles la capacidad de colaborar en su día a día y que puedan aportar su mejor trabajo”.

Mastercard está aplicando tecnologías Microsoft como machine learning e Inteligencia Artificial a las aplicaciones de Office 365, a través de la nueva función Insights en Excel resalta de forma automática patrones, datos anómalos y tendencias para que los empleados vean su trabajo desde distintas perspectivas y que surjan nuevas ideas.

 



TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Webinars

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?