Actualidad

Optimismo en el mundo de los negocios español

Los resultados de Digital Signage mejoran en el transcurso de 2015.

crecimiento positivo

La industria tiene una confianza empresarial satisfactoria y una actitud positiva, aunque si se compara con el mes de septiembre, el clima de negocios ha disminuido ligeramente durante el mes de noviembre de 2015, según los datos del Índice de Negocios de la Industria del Digital Signage y DOOH de España y Portugal.

Los resultados han disminuido 11,06 puntos de base, al pasar de los 67,5 a los 56,44 puntos. Sin embargo, sigue estando en la región positiva de la escala. Como casi el 60% de los participantes del mercado, que se declaran satisfechos con su actual situación.

También crece de manera constante el optimismo acerca del futuro cercano. Ahora más del 80% de las empresas encuestadas esperan una situación más favorable para sus productos y servicios de Digital Signage y DOOH en los próximos seis meses.

Además, el 60% del mercado DOOH  (Digital Out of Home) ha experimentado un crecimiento en reservas en este año. Se espera que el mercado global registre un saludable incremento en el número de la publicidad reservada en 2015.

Los líderes del mercado entre distribuidores en España y Portugal son TechData Maverick e Ingram Micro, seguidos de Charmex y Crambo. Entre el 45% y el 55% de los participantes del mercado han trabajado con estas empresas.



Próximos Webinars

Revista Digital CW noviembre

Partnerzones IDG
Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Especiales IDG:
Ya disponible en IDG Research:

 

Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Documentos ComputerWorld