Acuerdos
Big Data
e-commerce
e-commerce

Oracle adquiere Datalogix

La compañía tiene entre sus clientes a fabricantes tradicionales como Ford, Unilever o Kraft; así como empresas de servicios online como Facebook, Yahoo, Google o Twitter.

recuperacion monedas dinero saco

Oracle ha declarado que la compra de la compañía (por un precio aún por concretar), proporcionará a los anunciantes una mayor comprensión de los consumidores, permitiendoles medir mejor la efectividad de sus campañas y diferentes canales de publicidad. La compañía planea vincular los servicios de Datalogix a sus servicios en la nube via Oracle Identity Graph.

 

Datalogix posee datos de 1500 partners que proporcionan, entre otras informaciones que pueden mejorar la dirección de las campañás de marketing, información acerca del 99% de las ventas de automoviles realizadas en EEUU en los últimos 20 años, así como el historial de los dueños del vehículo; o pistas acerca del gasto hecho en 50 cadenas de supermercados y otros 1.400 minoristas.

 

Oracle planea vincular el servicio DataLogix, que proporciona los datos de gasto a los clientes a través de una herramienta basada en la nube, para sus otros servicios basados en la nube a través de Oracle Identity Gráfico. Esto, dijo, va a permitir que se conecte identidades de consumo para construir mejores perfiles que se pueden utilizar para personalizar los servicios en línea y móviles - e incluso se dirigen a ellos en línea ya través de la televisión.



Próximo Webinar en Directo

Revista Digital CW octubre

Partnerzones IDG
Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Especiales IDG:
Ya disponible en IDG Research:

 

Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Documentos ComputerWorld

wp google cloud Whitepapers