Internet
Seguros

Plataforma ominicanal de Aegon con tecnología 'Open source'

La aseguradora ha confiado a Liferay el proyecto de su plataforma web 'Aegon 360' que permite que todos sus canales de venta proporcionen una experiencia integral y única en la gestión del cliente.

aegon

Aegon España ha puesto en marcha ‘Aegon 360’, una nueva plataforma web omnicanal con la que ofrece experiencias digitales conectadas desde todos sus canales de venta, mediante una gestión integral y única del cliente durante todo su ciclo de vida. Para el desarrollo íntegro del proyecto, Aegon ha confiado en Liferay y la tecnología Open Source.

La aseguradora disponía de una plataforma web que no cubría todas sus necesidades digitales y que le impedía gestionar de un modo integral todos sus canales de ventas. Aegon España se marcó, por tanto, el objetivo de potenciar la omnicanalidad de su plataforma web, modernizar sus procesos de negocio y mejorar las experiencias digitales de sus clientes a través de cualquiera de los múltiples puntos o canales de interacción que ofrece la compañía (teléfono, Internet, dispositivos móviles, redes sociales, etc.)

Aegon 360 ha sido desarrollado íntegramente con la tecnología de Liferay. La agilidad en la creación de páginas web y la gestión de contenidos, usuarios y roles han sido especialmente relevantes para la aseguradora durante la implantación. El resultado es una plataforma interactiva, dinámica e integral que permite que Aegon responda en todo momento a las necesidades de los nuevos usuarios digitales. Asimismo, aporta una visión única del cliente, lo que significa también una interacción más personalizada, con mayor cantidad de información de cada usuario para lograr, en conjunto, una experiencia más satisfactoria. 



TE PUEDE INTERESAR...

Webinar ondemand

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones

Documentos ComputerWorld



Registro:

Eventos: