Finanzas | Noticias | 10 MAY 2018

Propel invierte en Trussle, una plataforma de hipotecas online

La firma de capital riesgo de BBVA participa en una ronda de financiación de la ?startup? británica Trussle, el primer ?broker? para contratar hipotecas ?online?.
App BBVA
Redacción

Trussle es la primera plataforma para la contratación de hipotecas ‘online’ de Reino Unido. La firma ofrece tanto a quienes ya tienen una hipoteca, como a primeros compradores, un sencillo proceso ‘online’ para solicitar fondos para la compra de vivienda.

Propel ha entrado en el capital de la firma a través de una ronda de financiación Series B, de un total de 13,6 millones de libras, que se destinarán a potenciar el crecimiento y atraer nuevos clientes.

La tecnología de Trussle reduce al mínimo la cantidad de papeleo y permite automatizar el proceso de búsqueda con un sistema capaz de comparar más de 11.000 ofertas de productos hipotecarios. De esta forma, la solicitud puede completarse en unos 10 minutos.

Gracias a la digitalización de este proceso, los clientes pueden supervisar el progreso de su solicitud de principio a fin. Esto permite reducir considerablemente los costes de solicitud de hipotecas ‘online’ y ofrecer a los clientes el mejor precio. Una vez que la solicitud del crédito hipotecario ha sido aprobada, Trussle continúa monitorizando ofertas y notifica al usuario en caso de que puedan ahorrar aún más dinero.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios