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Reconocimiento facial del iPhone X en la app de Wizink

El banco ha adaptado su aplicación para que incorpore el proceso de identificación más avanzado y fiable del mercado.

iphone x face id

La app de WiZink, el banco especializado en tarjetas de crédito y soluciones sencillas de ahorro, incorpora el último lanzamiento de Apple, la tecnología de identificación por reconocimiento facial del nuevo iPhone X.

De esta forma, los clientes pueden acceder a toda la información de la aplicación a través de su terminal móvil, realizando el sencillo gesto natural de mirar la pantalla, sin necesidad de acciones adicionales ni datos de acceso. WiZink ha adaptado su aplicación para que incorpore el proceso de identificación más avanzado y fiable del mercado. El reconocimiento facial como método de acceso cuenta con todas las garantías de seguridad y privacidad.

Para empezar a utilizar la funcionalidad, el usuario solo tiene que realizar un sencillo proceso de registro, asociando sus datos de identificación a la imagen de su rostro.

En primer lugar, debe configurar su reconocimiento facial en el iPhone X y posteriormente habilitar el método de autentificación de reconocimiento facial en la aplicación de WiZink. De esta forma, este reconocimiento se activará cada vez que acceda a la aplicación. Además, el cliente podrá deshabilitarlo cuando quiera y seguir optando por el reconocimiento por huella o mediante la introducción de usuario y contraseña.

Digitalización para mejorar la experiencia cliente

WiZink apuesta por la digitalización como un elemento diferencial de su propuesta de valor, con el objetivo de personalizar sus servicios y proporcionar la mejor experiencia a sus clientes. En este sentido, el banco ha lanzado recientemente WiZink Pay, un servicio integrado en la app WiZink que permite a sus clientes pagar desde su smartphone, sin necesidad de llevar su tarjeta encima, y se ha unido al servicio de pago móvil Samsung Pay.

La aplicación también incorpora la consulta y gestión de productos de ahorro. De esta forma, el banco pone a disposición de sus clientes la operativa de todos sus productos y servicios, tanto tarjetas de crédito como depósitos y cuentas de ahorro, en un entorno digital.

A través de su app, WiZink ofrece descuentos geolocalizados en tiendas o servicios de ocio, según proximidad al cliente, permite el mencionado pago a través del móvil y ha mejorado la experiencia postventa, con la posibilidad de optar desde la app al aplazamiento de pagos.



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