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Solución para el seguimiento de activos valiosos

Las nuevas etiquetas con tecnología Bluetooth de Aruba, los puntos de acceso de Aruba y el software Meridian previenen la pérdida de activos valiosos y automatizan la gestión de inventarios; la ampliación del ecosistema permite su adopción en todas las industrias

aruba productos

Aruba ha anunciado un servicio basado en localización que ayuda a las organizaciones a rastrear activos valiosos, totalmente integrada en la infraestructura inalámbrica de Aruba.

Las organizaciones de todo el mundo pierden millones de dólares al año en artículos de alto valor y en inventarios que se extravían se pierden o se roban. Además, los empleados y los clientes sufren pérdidas de productividad y malas experiencias. Estos problemas son particularmente frecuentes en industrias como la sanitaria, donde productos como bombas intravenosas o desfibriladores cardíacos, se extravían fácilmente, provocando pérdidas de tiempo de hasta el 25 por ciento del tiempo del personal del hospital perdido en busca de estos activos y el impacto negativo en la calidad de la atención. En la venta al por menor y en almacenaje, los artículos que no pueden ser localizados rápidamente suponen un tiempo perdido para los empleados, el cumplimiento retrasado de la orden para los clientes, y a menudo una pérdida de ingresos para el minorista.

Las organizaciones también obtienen los beneficios de un seguimiento preciso de los elementos importantes mediante una aplicación móvil intuitiva basada en mapas o integrándose con las soluciones de seguimiento existentes de las organizaciones. La solución incluye los siguientes componentes:

APs de Aruba y en ArubaOS: este software permite que los Puntos de Acceso y Sensores de Aruba habilitados para BLE actúen como "observadores" de las etiquetas asociadas a los activos, creando una red de sensores que agrega valor a las organizaciones con la infraestructura inalámbrica existente de Aruba.

Etiquetas: las etiquetas basadas en Bluetooth Low Energy (BLE) son rentables y tienen un tamaño muy pequeño (como una moneda de 1€), y son ideales para artículos con tamaños que van desde pequeños dispositivos médicos hasta palets de mercancías en un almacén. Las etiquetas están diseñadas para cumplir con requisitos ambientales estrictos y vienen con múltiples opciones de fijación.

Configuración de etiquetas de activos: la aplicación de configuración de Aruba simplifica la configuración y la gestión de las etiquetas. Los activos se pueden designar con nombres, fotos e identificaciones opcionales para que los activos similares se puedan buscar fácilmente. Los cambios se pueden realizar rápidamente, cerca de los activos, y todos los datos se guardan automáticamente en una base de datos central en la nube.

Funciones para el Meridian AppMaker de Aruba: las compañías pueden ahora crear su propia aplicación de seguimiento de activos para iOS o Android con Meridan AppMaker. AppMaker proporciona un nuevo SDK y una API para la integración perfecta de terceros y casos de uso personalizados.



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