Actualidad
Caso de éxito

Unit4, tras la gestión de Pan La Vitoriana

En una primera fase se implantarán los módulos de Finanzas, Logística y Producción de ekon, así como las herramientas de desarrollo de la plataforma Karat.

Unit4

Unit4 y Pan La Vitoriana han anunciado un acuerdo por el cual la empresa alimentaria adquirirá la solución ERP Unit4 Ekon para la mejora de su gestión global. El objetivo del nuevo proyecto es adaptar la compañía a las nuevas tecnologías y prepararla para los nuevos retos que el sector requiere.


Unit4 gestionará y controlará toda la información de la empresa, integrará los procesos de los tres obradores y mejorará los procesos para incrementar la competitividad, contribuyendo significativamente a la toma de decisiones y al desarrollo del plan estratégico de la compañía.


En una primera fase se implantarán los módulos de Finanzas, Logística y Producción de Ekon, así como las herramientas de desarrollo de la plataforma Karat. En una segunda fase se llevará a cabo la informatización de las 50 franquicias que en la actualidad no disponen de una aplicación unificada.


“Con Ekon contaremos con un software empresarial que nos acompañará y ayudará a afrontar los retos con plenas garantías de competitividad,” ha comentado Patxi Montaña, director general de Pan La Vitoriana.



Próximo Webinar en Directo

Revista Digital CW octubre

Partnerzones IDG
Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Especiales IDG:
Ya disponible en IDG Research:

 

Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Documentos ComputerWorld