GOBIERNO TI | Noticias | 18 JUL 2018

Acuerdo entre SoftDoit y Milcontratos.com para impulsar las tecnologías en el sector legal

El comparador SoftDoit y la plataforma Milcontratos.com firman un acuerdo para impulsar el uso de las nuevas tecnologías en gestorías y asesorías.
Milcontratos.com
Redacción

La plataforma online para la creación de documentos legales personalizados, Milcontratos.com y SoftDoit, comparador de software han firmado un acuerdo de colaboración para fomentar el uso y el desarrollo de las tecnologías en el ámbito legal.

Uno de los principales retos de este convenio es potenciar el uso del software en las asesorías y las gestorías, al igual que hacer accesible la plataforma de Milcontratos.com de forma nativa en los mismos programas de gestión que utilizan a diario, logrando de esta forma que los profesionales puedan beneficiarse del ahorro de tiempo y dinero en la creación y gestión de sus documentos legales.

Ambas empresas, también quieren aportar conocimiento acerca de la situación actual de las herramientas específicas para el sector legal a través de la elaboración de estudios de mercado, como por ejemplo el primer informe sobre El uso del software para gestorias y asesorias en España (2018)



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios