El Banco Internacional Luxemburgo apuesta por la tecnología de CA Technologies

El Banco Internacional de Luxemburgo impulsa la innovación y el lanzamiento de nuevos servicios bancarios con CA Technologies.

Luxemburgo

El Banco Internacional de Luxemburgo (BIL) está impulsando la innovación y el lanzamiento de nuevos servicios de banca comercial, banca privada, banca empresarial y servicios para los mercados financieros con la ayuda de CA Technologies. Al estandarizar en una solución global de gestión de carteras y proyectos (PPM, por sus siglas en inglés) de CA Technologies, el banco europeo está adoptando un planteamiento unificado para gestionar las carteras, recursos, costes y calendarios de todos los proyectos, aplicaciones, programas y productos. Esto agilizará la toma de decisiones y la visibilidad financiera en toda la entidad, permitirá el rápido lanzamiento de productos y servicios financieros más innovadores e impulsará la transformación del negocio.
"La solución PPM de CA Technologies permitirá a BIL obtener un ahorro de costes en sus inversiones actuales y utilizar esos ahorros para orientarlos al lanzamiento de innovaciones bancarias", señala Franky Warnez, responsable de la Oficina de Gestión de Proyectos y Gobierno de las TI en el Banco Internacional de Luxemburgo. "Al racionalizar una cartera de inversión centralizada, esta tecnología permitirá a BIL adaptarse más rápidamente a los cambios, incrementar los ingresos más rápidamente y a un menor riesgo, así como lograr una mayor transparencia de los costes".
BIL ha elegido a CA Technologies frente a otras soluciones de Microsoft y Oracle. CA Clarity PPM soporta las tres fases del ciclo de vida de inversiones e innovación estratégica de BIL. Dicho ciclo de vida incluye una planificación de los proyectos en los que invertir, construir y entender el coste del consumo de servicios, y dirigir y optimizar el rendimiento desde una perspectiva empresarial. Asimismo, CA Clarity PPM ayudará a BIL a garantizar un mayor éxito del proyecto. La visibilidad en tiempo real de la asignación de recursos (humanos, activos, servicios y capital), junto con un flujo de trabajo automatizado, permitirán demostrar el valor que aportan las decisiones empresariales y financieras.
"En el panorama actual de competencia de servicios financieros, los bancos necesitan mantenerse a la vanguardia con productos innovadores muy orientados al cliente", afirma Marc Soree, director general para Bélgica y Luxemburgo de CA Technologies.



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