Calidad
Servicios

El Congreso itSMF vuelve a Madrid en noviembre

ItSMF España celebrará entre el 19 y el 20 de noviembre en Madrid su VII Congreso Nacional Vision12, al que se prevé que asistan más de 500 profesionales de TI. El evento girará sobre el papel de las áreas de TI para ayudar a sus negocios a salir de la crisis.

Luis Morán
Luis Morán, vicepresidente de itSMF

Durante el transcurso del VII Congreso Nacional Vision12 de itSMF España se expondrán experiencias reales sobre cómo los departamentos TI están ayudando a sus organizaciones a afrontar con éxito la salida de la actual crisis. Según itSMF, las claves para ello giran entorno a tres pilares básicos: una mayor eficiencia, especial atención al factor humano y una correcta adopción y aplicación de las mejores prácticas de gestión TI.

 

Además, y a parte de abordar -como viene siendo habitual- lo más novedoso de diversas normas y estándares del mercado (ITIL, ISO20000, COBIT , ISO27000, LEAN IT, PRINCE2, PMI, CMMI, etc.) y sus aplicaciones prácticas mediante la muestra de casos reales de éxito, en el Congreso de itSMF España se tratarán nuevos asuntos como las actuales tendencias de movilidad, M2M, Big Data y Smarter Planet.

 

Al objeto de incrementar la consolidación del Congreso como centro de referencia del conocimiento, el networking, y de la oferta y de la demanda del sector, esta edición ofrecerá tres ponencias principales que versarán sobre la implantación de la joven norma de Gobierno TIC ISO38500, las nuevas tendencias en formación de los profesionales TI para mejorar el ROI, y la propuesta de un modelo rupturista a la hora de definir la gestión del servicio TI y su implantación.

 

itSMF España También habrá cabida para otras facetas de la provisión de los servicios TI a través de diversas mesas redondas que se centrarán en las actuales tendencias del cloud computing en España y el impacto del IaaS en el modelo de Gobierno TI, así como en el entendimiento de CEO y CIO para el éxito del negocio.

 

Por otro, lado y dado el éxito alcanzado el año pasado, la organización de itSMF ha decidido repetir el modelo de programa estrenado en la última edición del Congreso, introduciendo el concepto de feria para habilitar un espacio de encuentro de los proveedores de TI con las empresas que demandan herramientas o servicios de gestión y gobierno de las TI.

 

ItSMF España otorgará también durante el transcurso del Congreso el III premio “Campeón de Gestión y Gobierno TI”, que reconocerá la labor de aquel profesional de empresas, administraciónes públicas o universidades españolas o con sede en España que haya destacado por su contribución a la mejoras en el área de la gestión de servicios y Gobierno TI durante 2012.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?