Gómez Acebo & Pombo potencia la relación con sus clientes

Infoavan, partner de Microsoft especializado en soluciones CRM, ha sido el encargado de implementar Dynamics 365 sobre Azure en el despacho de Gómez Acebo & Pombo. Se ha modernizado todo lo que se refiere al marketing digital, comunicaciones a clientes y gestión comercial.
“Estamos centrando nuestros esfuerzos en aquellas herramientas que permitan a nuestros abogados liberarse de las tareas más repetitivas y centrarse en las de más valor añadido”, emplica Daniel Marín, socio responsable de tecnología de la firma. “Microsoft Dynamics 365 nos permite conocer mejor a nuestros clientes y asesorarles como realmente necesitan”.
Los abogados de la firma aseguran que les facilita mucho el trabajo y destacan aspectos como la enorme y precisa trazabilidad comercial; la visión 360º del cliente, que les permite analizar más y mejor la información; y la total tranquilidad a la hora de compartir dicha información, porque ahora saben que, además de ser transparente, la información está segura.
Otro de los factores del cambio con Dynamics 365 y que marcan un antes y un después es que ─tanto los abogados como, sobre todo, las personas de apoyo del despacho, que son quienes llevan las agendas y gestionan el correo cuando los abogados están en movilidad─, ahora pueden acceder a informes y estadísticas rápidamente, conectar contactos, tener un histórico de facturación, detectar clientes potenciales y un largo etcétera de acciones que contribuyen a impulsar el negocio.