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La comunicación, clave para que los empleados colaboren y respondan ante incidencias

La empresa que gestiona el Metro de Hong Kong, MTR Corporation, ha actualizado su plataforma de comunicaciones desplegando las soluciones de colaboración de Avaya con el objetivo de potenciar el trabajo en equipo de sus empleados y, al mismo tiempo, asegurar una respuesta rápida ante cualquier incidencia.

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Alrededor de 5,5 millones de personas utilizan diariamente el Metro de Hong Kong, por lo que la colaboración de sus empleados para que todo funcione y poder responder ante incidencias es clave. Con el apoyo de Avaya y su socio en este proyecto, Hong Kong Telecom, MTR actualizó su plataforma de comunicaciones a una arquitectura IP.

Las soluciones del proveedor permiten que los trabajadores de MTR estén accesibles utilizando un único número, mediante la funcionalidad de extensión al móvil y, de forma que el equipo puede colaborar más efectivamente y responder con rapidez a las situaciones de emergencia.

Además, Avaya One-X Communicator se integra con Microsoft Lync, lo que permite que los trabajadores pueden conocer la presencia de colegas y, con un simple clic, pueden llamarles cuando lo necesiten.

Los trabajadores en las estaciones subterráneos tienen instalado Avaya Scopia en sus dispositivos móviles, lo que facilita que inicien o se unan fácilmente a una videoconferencia.

Además, en los dos centros de control de MTR, el equipo puede ver en una gran pantalla el estado de todas las estaciones, y pueden conectarse a ellas simplemente haciendo clic en el botón correspondiente.

La solución de Avaya soporta teléfonos IP y tradicionales, por lo que la compañía ha sido capaz de migrar a una nueva arquitectura al mismo tiempo que ha conservado sus teléfonos digitales en muchos espacios de trabajo, protegiendo su inversión existente y asegurar una alta fiabilidad.

 



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