Software
Sistema operativo
Microsoft

Las empresas tendrán su versión de Windows 10

Los usuarios de negocios tendrán acceso a su propia versión del programa beta del sistema operativo a partir de esta semana.

Windows 10 en Surface Pro 4

El pasado viernes, Microsoft dio a conocer el programa Insider para Empresas junto con su primera actualización post-Creators para Windows 10. Estos podrán registrarse para recibir actualizaciones beta con sus credenciales Azure Active Directory, en lugar de con la cuenta personal. La nueva función está diseñada para proporcionar a los profesionales de TI una ruta para dar retroalimentación específica de Microsoft sobre las características de Windows 10.

La creación de Business Insider Program es la respuesta de la tecnológica de Redmond a las solicitudes de los profesionales TI para ofrecer conexión con el equipo de desarrollo de Windows. De hecho, el sistema operativo arrancó con el desencanto de algunos administradores de sistemas que no estaban conformes con la política de introducir actualizaciones acumulativas en lugar de permitir a éstos escoger los parches que quisiesen aplicar.

La compañía aseguró, en un documento de soporte, que este programa no está separado del principal de información privilegiada, sino que se trata de un camino para que las empresas se involucren con la comunidad de personas que prueban nuevas versiones de Windows. Además, cree que ayudará a las compañías con sus pruebas internas al dar acceso anticipado a futuras actualizaciones.

El anuncio del viernes ha comenzado a sentar las bases para la próxima gran actualización del sistema operativo que se espera para finales de año.



Revista Digital CW octubre

Próximo Webinar

Partnerzones IDG
Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Especiales IDG:
Ya disponible en IDG Research:

 

Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Documentos ComputerWorld