Maravitia introduce en Europa sus productos artesanos mediante la transformación digital
La compañía ha elegido a Atos quien ha implementado la tecnología Salesforce como núcleo principal de todas las herramientas digitales.
La tienda online especializada en productos exclusivos de alimentación y bebida ha elegido a Atos para avanzar en su transformación digital y ofrecer a sus clientes una mejor experiencia así como impulsar la venta de productos artesanos españoles de alimentación y bebida en cualquier punto de Europa.
La compañía tecnológica ha creado una plataforma de eCommerce con un entorno flexible con soluciones adaptadas a las necesidades de los clientes, permitiéndoles una visibilidad universal y un acceso sencillo a los productos.
El objetivo de Maravitia nace orientada a promocionar y proteger al pequeño productor, al que ofrece una solución integral a sus necesidades de comercialización online y de exportación, permitiéndole centrarse exclusivamente en el proceso productivo.
Como Partner Digital de Maravitia, Atos colabora en el éxito esta joven empresa canaria, caracterizada por su carácter innovador y disruptor, volcada en la eficiencia, agilidad y su foco en el cliente. En este objetivo, Atos ha implementado la tecnología Salesforce como núcleo principal de todas las herramientas digitales.