e-commerce
e-commerce
Retail
Transformación Digital

Maravitia introduce en Europa sus productos artesanos mediante la transformación digital

La compañía ha elegido a Atos quien ha implementado la tecnología Salesforce como núcleo principal de todas las herramientas digitales.

atos

La tienda online especializada en productos exclusivos de alimentación y bebida ha elegido a Atos para avanzar en su transformación digital y ofrecer a sus clientes una mejor experiencia así como impulsar la venta de productos artesanos españoles de alimentación y bebida en cualquier punto de Europa.

La compañía tecnológica ha creado una plataforma de eCommerce con un entorno flexible con soluciones adaptadas a las necesidades de los clientes, permitiéndoles una visibilidad universal y un acceso sencillo a los productos.

El objetivo de Maravitia nace orientada a promocionar y proteger al pequeño productor, al que ofrece una solución integral a sus necesidades de comercialización online y de exportación, permitiéndole centrarse exclusivamente en el proceso productivo.

Como Partner Digital de Maravitia, Atos colabora en el éxito esta joven empresa canaria, caracterizada por su carácter innovador y disruptor, volcada en la eficiencia, agilidad y su foco en el cliente.  En este objetivo, Atos ha implementado la tecnología Salesforce como núcleo principal de todas las herramientas digitales.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?