Suite
Gran Cuenta
Google

Verizon y Palmolive implantan G Suite

Google, afirma que la nube empresarial es una extensión natural de su negocio y anuncia nuevos clientes y herramientas empresariales durante su conferencia empresarial en San Francisco.

Google iluminacion

Google llegó tarde al mercado empresarial en la nube pero está recuperando el tiempo perdido tal y como quedo patente en la conferencia Google Cloud Next Company, donde Diane Greene, vicepresidenta senior de Google Cloud, anunció nuevos clientes, entre ellos eBay, HSBC, Colgate-Palmolive y Verizon Communications.

La empresa, que cuenta con más de 18 años de experiencia en innovación tecnológica, actualmente obtiene la mitad de sus ingresos del mercado empresarial, aseguró Greene. La nube ya no es sólo un lugar para los datos sobrantes o las nuevas empresas que no pueden permitirse el lujo de administrar sus propios datos y aplicaciones, afirmó, y añadió "cloud es sólo una tecnología de transformación. Está cambiando la forma en que las personas diseñan su información y usan sus datos”.

Los principales ejecutivos de Google también estuvieron presentes para compartir su visión de la empresa y reflejar que la nube es su próximo motor de crecimiento. La compañía está haciendo una "apuesta extraordinariamente grande" en Google Cloud, aseguró el presidente ejecutivo de Google, Sundar Pichai. "Google Cloud es una extensión natural de nuestra misión para poner la información al alcance de todos”.

Colgate-Palmolive, ya ha instalado G Suite a 28.000 de los 38.000 empleados que tiene en 223 países y próximamente, Verizon instalara G Suite a más de 150.000 empleados.



Próximo Webinar en Directo

Revista Digital CW octubre

Partnerzones IDG
Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Especiales IDG:
Ya disponible en IDG Research:

 

Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Documentos ComputerWorld