Industria y Utilities | Noticias | 25 OCT 2018

“Alexa, pide una pizza familiar”

Telepizza ha anunciado que trabaja con Alexa de Amazon para permitir hacer pedidos desde Echo, el dispositivo de voz de la marca. Desde la firma dicen que es “un paso más en la estrategia de digitalización de la compañía".
pizza
Redacción

Pedir una pizza nunca fue tan fácil. Los clientes de Telepizza que estén registrados en la web podrán configurar su “Pedido Alexa” en el apartado de favoritos y activar la Skill de Telepizza en la aplicación de Alexa para vincular de esta forma los dos servicios.

A partir de aquí será cuestión de pedir a viva voz cualquier producto que ofrece la marca y recibirlo a domicilio.

La configuración de la aplicación prevé que el pedido se realice en un determinado tiempo, que se busque siempre la opción más barata y la posibilidad de que el usuario acceda a las promociones de manera automática cuando realice el pedido.

Como ocurre con otras aplicaciones, la manera de comenzar a interactuar con el dispositivo de Amazon será con un “Alexa”, palabra clave con la que se activa el dispositivo y empieza a “escuchar” al usuario final.

No es la primera acción que la compañía de restauración hace con Amazon. Hace un año instaló lockers, convirtiéndose así en la primera compañía del sector en hacerlo. La recién anunciada incorporación de Alexa a su estrategia de pedidos y entrega confirma, dice la compañía, su apuesta por la multicanalidad.

Es “un paso más en la estrategia de digitalización de la compañía”, ha resumido Nacho González Barrajón, managing director de Telepizza para la región EMEA. “Nos permite abrir nuevas vías de comunicación con nuestros clientes, así como nuevos canales para reforzar y modernizar nuestra estrategia de entrega”, ha declarado.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios