Actualidad

Alhambra-Eidos, Sponsor Silver en el EMC Forum 2014

La compañía acaba de obtener la certificación que les acredita como EMC Services Implement Partner

EMC Forum 2012

Alhambra-Eidos participará como Sponsor Silver en el evento EMC Forum 2014 que se celebrará el 9 de octubre en Madrid y en el que se tratarán tendencias y noticias sobre la evolución del Cloud Computing, casos de éxito y debates interactivos.

 

“Nuestra alianza con EMC es una apuesta sobre seguro y de crecimiento de cara al futuro, no sólo en soluciones de almacenamiento válidas para nuestros proyectos y nuestros servicios en la nube, sino también en soluciones como RecoverPoint, que permiten la protección continua de datos con diversos puntos de recuperación, para restaurar inmediatamente las aplicaciones en un punto en el tiempo específico”, ha comentado José Mª Ochoa, Director de Estrategia Corporativa, Marketing y Comunicación de Alhambra-Eidos.

 

En el EMC Forum 2014 Alhambra-Eidos mostrará las posibilidades que ofrece conjuntamente con EMC, para poner en la mano del cliente el almacenamiento y la recuperación de datos a través de la replicación continua de infraestructuras físicas, virtuales o en la nube.

 

Hace tan solo unas semanas, además, el Grupo Prologue, al que pertenece Alhambra-Eidos, comunicó que había alcanzado una facturación de 11,03 millones de euros.



Próximos Webinars

Revista Digital CW noviembre

Partnerzones IDG
Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Especiales IDG:
Ya disponible en IDG Research:

 

Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Documentos ComputerWorld