BQ elige a Transparent CDN para retransmitir su nuevo spot

Los cines Callao de Madrid han sido el escenario elegido por BQ para presentar su nueva gama de productos, próximos ya a la campaña navideña de este año. La empresa española de dispositivos multimedia e impresoras 3D ha dejado clara su intención de querer ser accesibles “para todo el mundo”.
En un contexto de altas torres, oficinas y ejecutivos, los protagonistas del primer anuncio de BQ, que ha dirigido por Alex de la Iglesia, llegan a exclamar “Fucking spaniards” alarmados ante la llegada/amenaza del nuevo BQ Aquaris E5. El nuevo dispositivo permite utilizar redes 4G, llega con Dual SIM y posee un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1.2 GhZ. Además, la compañía presentó su tablet Aquaris E10 y la plataforma de programación dirigida al público infantil, Bitbloq.
El spot que empezó a retransmitirse anoche, y en el que se ha invertido cerca de 2 millones de euros, hace hincapie en las reacciones que “suscita” la llega de este nuevo smartphone. Y para que nadie se perdiera el lanzamiento mundial, la compañía ha elegido a Transparent CDN para emitirlo en directo por Internet. Al acto asistieron empleados e invitados de los países en los que está presente BQ.