Caso de éxito
Industria

Brembo consigue agilizar los procesos de gestión de viajes

El fabricante de componentes para automóviles ha implementado la suite TNSJ Travel & Expenses Management para gestionar con efectividad los viajes de sus empleados, así como los gastos asociados. La empresa, que tiene un promedio mensual de 700 notas de gastos, ha conseguido un significativo ahorro de costes directos e indirectos.

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Brembo, que se dedica al diseño, desarrollo y fabricación de sistemas de freno y componentes para el sector automovilístico, ha confiado en SARCE para reemplazar su anterior sistema de gestión de notas de gastos por la aplicación TNSJ Travel & Expenses Management. Con el proyecto, ha conseguido minimizar el tiempo y esfuerzo dedicado por las áreas de control interno y gestión administrativa a la realización de estas tareas.

Con cerca de 8.000 empleados, Brembo identificó los objetivos de este proyecto estableciendo como prioridades mejorar el proceso de autorización, controlar de forma más articulada la política de viajes de la organización, importar el data feed (origen de los datos) de las tarjetas de crédito para automatizar la elaboración de la nota de gastos de los viajeros, y construir una base de datos estructurada que permitiera realizar análisis y reportes, además de controlar los costes asociados a los viajes de empresa.

Con estas pautas, el equipo de SARCE implantó la suite TNSJ, una aplicación web y móvil de gastos de viajes, que permite realizar una gestión de 360º.

Según los responsables de Brembo, mejorar la gestión de los pagos electrónicos ha permitido a los empleados informar en la nota de gastos, sobre todo de los movimientos del extracto de la cuenta de manera automática.

Además, hay otras ventajas que se derivan de la iniciativa como la simplificación de las tareas administrativas asociadas a los procesos y, señalan que ahora los controles sólo requieren apenas unos minutos al mes, ya que, además de la validación automática, TNSJ proporciona resúmenes completos que facilitan la verificación de los datos.

A la lista de beneficios se suma que, debido a su simplicidad de manejo, los viajeros son capaces de completar todo el proceso sin necesidad de contar con el apoyo de otras personas de administración o secretarias, que pueden dedicarse a tareas de mayor valor.

 



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