Acuerdos

BT, en el grupo Zurich

La aseguradora firma con la empresa tecnológica con el fin de transformar su infraestructura IT y mejorar la calidad de los servicios que ofrece a sus cliente.

distribución acuerdo

Las comunicaciones globales del grupo Zurich están desde ahora a cargo de BT. El contrato, que tiene una duración de seis años, dispone que la compañía tecnológica proveerá al grupo de servicios de red (incluyendo conexión a Internet, redes de área local y global, y la conectividad a los principales data centers de Zurich), soluciones de colaboración (como telefonía IP, audio conferencias con calidad de sonido Dolby y gestión de todos sus sistemas de videoconferencia) y tecnología para dar soporte a los contact center globales.

“Este contrato es un elemento clave para la transformación de las TI y las operaciones del grupo”, sostiene Robert Dickie, director de Operaciones y Tecnología del grupo Zurich Seguros.

El contrato ayudará a la transformación de la infraestructura IT de la compañía, que es el soporte de las operaciones de la aseguradora en 49 países, aumentando el rendimiento de su red y mejorando las capacidades de audio y vídeo para sus clientes y empleados.

“Zurich ha encomendado a BT la gestión de su red de comunicaciones porque entendemos que para las empresas globales resulta crítico tener la capacidad de servir localmente a los clientes donde estén”, ha comentado Luis Álvares, CEO de BT Global Services.



Próximo Webinar en Directo

Revista Digital CW octubre

Partnerzones IDG
Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Especiales IDG:
Ya disponible en IDG Research:

 

Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Documentos ComputerWorld