Industria y Utilities | Noticias | 17 DIC 2020

Capital Energy agiliza la gestión de sus recursos humanos con Workday

El objetivo es poner al empleado en el centro de los procesos y mejorar la toma de decisiones.
digitalizacion
Redacción

Adolfo Pellicer, country manager de Workday para España y Portugal, tiene claro que  “hoy más que nunca, las compañías son conscientes de la necesidad de contar con herramientas flexibles que permitan apoyar y capacitar plenamente a sus plantillas".

Por ello, su compañía se encargará de agilizar la gestión de los recursos humanos de la empresa energética española Capital Energy, cuyo objetivo es convertirse en el primer operador de energías renovables 100% verticalmente integrado en la Península Ibérica.

Una herramienta que, entre otras características, le permitirá a la energética ganar en flexibilidad y obtener escalabilidad, dos aspectos clave para acompañar adecuadamente el crecimiento acelerado de la plantilla que el actual plan de negocio de la compañía está propiciando; acelerar el proceso de digitalización del área y potenciando la transparencia, ya que Workday HCM proporciona ventajas como su dinamismo y uso intuitivo, lo que permitirá una rápida adopción por parte de los empleados; y proporcionar a Capital Energy una mejora operativa en la función de Recursos Humanos, que le permitirá centrarse en áreas más estratégicas y menos operativas e incluso predecir tendencias y comportamientos para facilitar la planificación.

"La solución HCM de Workday facilitará la gestión del personal de Capital Energy y le ayudará a adaptarse rápidamente a los futuros cambios de forma ágil y dinámica", prosigue Adolfo Pellicer.

Una herramienta que reforzará las estrategias de Capital Energy en el mercado, en el que ya ha cumplido con su objetivo estratégico de estar presente en toda la cadena de valor de la generación de renovables, desde el desarrollo, la construcción, la producción, el almacenamiento, la explotación y el suministro. De ahí que lo que pretende ahora es llevar al consumidor final el 100% de la energía renovable que ya se está produciendo en sus propias instalaciones.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios