Wearable
Apps
Smartwatch

Citi, el banco que ya tiene una aplicación para Apple Watch

Aumenta el número de firmas de servicios financieros que se apuntan a la tendencia de las tecnologías para llevar puestas. El banco es uno de los primeros que crea una aplicación para este dispositivo (que se ha lanzado recientemente), ofertando una cuenta básica y la transacción de información a través del reloj inteligente.

Apple Watch detalles

El servicio de Citi Mobile se ha revelado como una de las primeras aplicaciones que estarán disponibles cuando salgan a la venta los Apple Watch el mes próximo. “En un rapido vistazo la aplicación permitirá ver información detallada de las últimas cinco transacciones, y a la vez recibir notificaciones para recordar las fechas de pagos previstas”, sostienen desde la compañía.

 

Aún es una incógnita cómo será la acogida de este tipo de weareables, y cómo será su adopción. No obstante estas tecnologías han acaparado el interés de muchas firmas financieras, que están dispuestas a mostrar su capacidad para innovar.

El Apple Watch no es el primer reloj inteligente que atrae la atención de este sector, por ejemplo, empresas como la compañía de software Intelligent Environments ya crearon una aplicación para dispositivos Pebble en 2013.



Próximos Webinars

Revista Digital CW noviembre

Partnerzones IDG
Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Especiales IDG:
Ya disponible en IDG Research:

 

Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Documentos ComputerWorld