e-commerce
e-commerce
Apps

Comarch SFA Mobile Sales Force, la aplicación de ventas destinada al turismo

La solución permite al negocio cumplir y gestionar los requisitos específicos de hostelería y gastronomía.

trump_hotel_brecha

La aplicación móvil Comarch SFA Mobile Sales Force ayuda a los representantes de ventas a convertirse en expertos adquiriendo conocimientos de un sumiller o especialista en bebidas alcohólicas exclusivas. Con ella se podrán presentar todo tipo de productos, describir su carácter, su procedencia y condiciones de almacenamiento, y combinarlo con diversos platos. 

La aplicación también está equipada con un creador de cartas de menú (para vinos o bebidas) que permite personalizar y pedir el menú una vez se haya establecido una nueva oferta. Además, la aplicación dispone de una opción ampliada para gestionar materiales de marketing de los TPV que, que entre otras cosas, registra el número de neveras o vasos distribuidos.

Dependiendo de la complejidad de los servicios, la solución ofrece soporte a los diversos canales de atención al cliente, incluidas las tareas diarias de las personas empleadas en los Centros de Atención al Cliente que usan Comarch SFA Online Sales Support. Gracias a su integración con el sistema móvil, los empleados de los centros de llamadas tienen acceso completo al historial del cliente y, por lo tanto, a información relacionada con los clientes. También pueden crear citas para los asesores móviles.

Otro punto fuerte de la aplicación es su integración con Comarch Beacon, que tiene especial significado en el sector, ya que puede ser usado para invitar a clientes a un lugar concreto, anunciar nuevos eventos u ofertas especiales, mejorar la participación, reunir información valiosa sobre los clientes y crear diversas competiciones. 



CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS