Actualidad

Congreso&EXPO ASLAN2015 aterriza en Madrid

El evento, que se celebrará la semana próxima, servirá para que las empresas y organismos compartan sus experiencias tecnológicas.

Foro Aslan
Foros Aslan

Las nuevas tendencias tecnológicas que marcan las infraestructuras IT están suponiendo un antes y un después en la innovación empresarial. Cada vez tienen mayor importancia para directivos de empresas y gobiernos hiperconectados, tanto para soportar sus procesos de negocio como para crear nuevos servicios y productos sustentados en las nuevas tecnologías.

 

La Asociación @asLAN ha invitado a responsables de grandes infraestructuras a compartir sus experiencias tecnológicas con motivo de aproximar estas tecnologías a todo tipo de directivos. La cita será el 14 y 15 de abril en el Palacio de Congresos de Madrid.

 

Durante el evento el Foro VISIÓN.2020 Creación de valor en empresas conectadas se centrará en las experiencias del Sector Privado, y se plantearán coloquios en torno a la Disponibilidad y eficiencia de las infraestructuras que soportan las aplicaciones de negocio, Desarrollo y gestión de infraestructuras para crear empresas en red, Infraestructuras para crear nuevas experiencias en el punto de contacto con el usuario y La convergencia de todo sobre la red. Nuevos modelos de negocio.

 

Por otro lado, el punto de encuentro y plataforma de debate sobre aspectos de gran actualidad en las administraciones públicas, será el Foro Experiencias en consolidación TIC, innovación y eficiencia en la Administración Pública. En él se fomentarán la expansión de conocimientos e impulso de la colaboración público-privada.

 

Con este evento la Asociación espera complementar un amplio programa de conferencias y área de exposición, en el que participan los principales expertos del sector, así como la asistencia de más de 4.000 profesionales.



Revista Digital CW octubre

Próximo Webinar

Partnerzones IDG
Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Especiales IDG:
Ya disponible en IDG Research:

 

Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Documentos ComputerWorld