Contrato/Adjudica
Software

Easynet transforma la infraestructura TI de Calvin Klein y Tommy Hilfiger

La nueva estructura ayudará a los planes de inversión en la cadena de suministro y a poner en marcha un nuevo software en toda la organización.

Easynet

Easynet es la encargda de la renovación IT de PVH Corporation, en la que se van a apoyar sus planes de crecimiento a largo plazo e incrementar los rendimientos financieros. La corporación, dueña de marcas como Speedo, Calvin Klein o Tommy Hilfiger, ha encargado a Easynet el diseño, instalación y gestión de una red en 400 nuevas sedes europeas, integrando puntos de venta a través de 22 países para las tiendas de Calvin Klein y Tommy Hilfiger.

 

La red Europea de Easynet desempeñará un papel fundamental en el backbone de la red, armonizando los sistemas de TI de los distintos negocios, agilizando la comunicación, gestionando la colaboración y la reducción de complejidades a través de la organización.

 

"PVH es el hogar de algunas de las marcas mundiales más reconocidas y respetadas. Es un negocio internacional dinámico con su infraestructura de TI en el centro de su plan de crecimiento. Este es un punto crucial en la historia del negocio y es fantástico poder formar parte de ella”, ha comentado Bertil Holthuis, Director General para la región Norte y Centro de Europa de Easynet. 

 

La nueva estructura también ayudará a PVH en sus planes de inversión en la cadena de suministro y a poner en marcha un nuevo software en toda la organización. PVH Corporation tiene ingresos de $8.5 billones de dólares y le gustaría expandirse aún más en los próximos años.  



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?