Edward Don & Company gestiona sus faxes con tecnología Esker

Una de las mayores empresas estadounidenses de suministro a restaurantes gestiona la salida y entrada de 6.000 y 11.000 fax al mes, respectivamente, con este fabricante.

efactura

Edward Don & Company, una empresa norteamericana de suministro de equipos y utensilios para restaurantes y servicios de alimentación, ha elegido a Esker con el objetivo de mejorar la agilidad y fiabilidad de sus envíos de faxes, tanto de entrada como de salida, a través de la solución de servicios de Cloud Fax de Esker para SAP.


Con esta solución, los faxes son directamente procesados en la aplicación SAP de la compañía, donde son automáticamente recogidos por Esker a través de una conexión segura con un router y recibidos en las bandejas de cada departamento. Con aproximadamente 6.000 fax mensuales de salida y 11.000 al mes de entrada, para esta empresa era determinante encontrar un proveedor de servicios de fax que fuera capaz de procesar a tiempo este volumen de documentos críticos de negocio.

 

“El mayor desafío que hemos tenido en los últimos años han sido los largos períodos inactivos”, señala George Barwacz, responsable de Operaciones TI de Edward Don & Company, quien añade que “los retrasos podían ser de uno o dos días y varias veces por mes. Para empeorar las cosas, estábamos cerca de no poder dar respuesta desde nuestro centro de servicios, lo que estaba acarreando un tremendo impacto en nuestro negocio. Ahora, con Esker, ya no tenemos ese problema”.

 

La decisión de seleccionar a Esker como proveedor de servicios de fax provino de otro cliente, Pentair Ltd, con quien Edward Don & Company contactó en un grupo de usuarios de SAP.



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS