Industria y Utilities | Noticias | 23 MAR 2015

El 64% de las organizaciones aumentará sus presupuestos TI en 2015

Tags: Actualidad
El Barómetro CIO 2015, realizado por CSC e IDG, y en el que se analiza las principales tendencias y desafíos a los que se enfrentan los responsables tecnológicos, será presentado el 16 de abril en Madrid.
CIO
ComputerWorld

El entorno cambiante y dinámico de la realidad tecnológica, y cómo éste afecta a las empresas e instituciones de cualquier país se ha convertido en el objeto del análisis exhaustivo del Barómetro CIO 2015. Madrid, y en concreto el hotel Sheraton Mirasierra, será el escenario elegido para su presentación.

 

El informe recoge cómo los CIO se han convertido en herramienta esencial en la innovación y la transformación de los negocios, trazando un análisis del panorama y agenda tecnológica de las principales empresas de 23 países, al haberse consultado para su elaboración a cientos de directivos y responsables tecnológicos. Cloud, Big Data y Movilidad marcan las áreas prioritarias de las inversiones en nuevos proyectos.

 

El evento está previsto para el próximo 16 de abril y en él se reunirán, organizados por CSC, decenas de directivos, que tendrán la oportunidad de participar tanto en la presentación de los resultados como en la mesa redonda que se celebrará a continuación. En ella participarán responsables de empresas como Agroseguro, Ferrovial, Indukern u OHL Construcción, moderados por Mª José Marzal, directora de ComputerWorld.

 

Aquellos que estén interesados en inscribirse en este evento pueden hacerlo a través de este link:

http://go.csc.com/LP=1195 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios