Industria y Utilities | Noticias | 28 JUN 2018

El Grupo PSA acelerará su digitalización y la integración de Opel-Vauxhall

El fabricante de automóviles francés y proveedor de soluciones de movilidad ha elegido Atos para acelerar la digitalización del Grupo y la integración de Opel-Vauxhall.
Atos-Grupo PSA
Redacción

El contrato firmado por ambas compañías tendrá una duración de 7 años abarcará todas las entidades del Grupo PSA, en todas sus divisiones y geografías e incluye la reanudación de las actividades de TI de PSA en Argentina. Atos acompañará al Grupo PSA en su proyecto de transformación digital con el fin de crear valor en toda la compañía y su proceso, desde el diseño hasta el servicio posventa.

Como parte de este proyecto global de industrialización digital, Atos contribuirá a la evolución de la gama de aplicaciones del fabricante de automóviles para reducir los retrasos en la disponibilidad de nuevas aplicaciones digitales al tiempo que reduce los costes de mantenimiento.

Esta asociación forma parte del plan de crecimiento estratégico "Push to Pass" del Grupo PSA, que tiene como objetivo satisfacer la demanda de movilidad de los clientes y pretende anticipar los cambios en los patrones de uso en el sector de la automoción.

Este nuevo contrato es adicional al firmado con el PSA Finance Bank en noviembre de 2017 y convierte a Atos en un importante socio digital en el Grupo PSA.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios