Industria

Estimación de precios con cálculo avanzado de márgenes y beneficios

Gestión de Estimación de Producto supone un refuerzo para las empresas de fabricación, que necesitan establecer el mejor precio para un producto en el momento que se solicita una cotización.

IFS

IFS, empresa de desarrollo de software corporativo, anuncia una nueva función de IFS Applications, Gestión de Estimación de Producto. Se trata de una solución que permite realizar estimaciones de precios  determinando el beneficio o margen del productos gracías a la funcionalidad avanzada de cálculo de costes. Supone un refuerzo para las empresas de fabricación, que necesitan establecer el mejor precio para un producto en el momento que se solicita una cotización al de partamento de ventas.  

La funcionalidad avanzada de cálculo de costes permite a las compañías determinar el beneficio o margen de un producto. Esta solución es compatible con los cambios de moneda y tasas de inflación, así como con la verificación de cotizaciones presentadas por los proveedores. Además, proporciona información visual efectiva para realizar un seguimiento y priorizar entre las estimaciones y las ofertas.

"Estamos muy contentos de anunciar esta nueva funcionalidad, que le da al usuario una solución flexible para responder a las peticiones de cotización, así como un soporte sólido para hacer frente a las decisiones de compra de un modo eficiente y la rentable", Martin Gunnarsson, director de producto en IFS. "En un mundo empresarial cada vez más competitivo, no hay espacio para errores. Esta nueva herramienta permite a las personas involucradas en el proceso de oferta y venta colaborar eficazmente para estimar oportunidades sobre la base de estructuras de producto, teniendo un gran número de variables en cuenta ".

Más información sobre los productos en este enlace: www.ifsworld.com/es/solutions/ifs-applications/.



TE PUEDE INTERESAR...

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones

Documentos ComputerWorld

ransomware lupa Whitepapers


Registro:

Eventos: