Acuerdos

Fibernet, proveedor de la Barcelona World Race 2014/2015

La compañía proveerá la tecnología y los equipos para garantizar la interconexión y las comunicaciones entre el centro de datos y las diferentes sedes de trabajo de la regata de vuelta al mundo a dos y sin escalas.

Barcelona world race

El acuerdo firmado entre la Fundació Navegació Oceànica Barcelona (FNOB) y Fibernet garantizará la operatividad de los diferentes edificios durante el evento deportivo, utilizando el potencial de la fibra oscura.

 

Los servicios que Fibernet proporcionará a la Barcelona World Race se centran en la conectividad entre los centros (garantizándose el rendimiento de las aplicaciones), facilitar una red multiservicio y transparente tanto para usuarios finales como para el personal de explotación de la infraestructura, asi como que esta red se escalable, para poder responder no sólo a necesidades actuales sino a potenciales de crecimiento aprovechando la inversión ya acometida.

 

“La tecnología de Fibernet permite a la FNOB utilizar el máximo potencial de la fibra oscura, multiplexando señales de televisión y datos como si fuesen cables independientes, y además monitorizarlos. De esta forma se conectan todos los edificios de la FNOB y la Barcelona World Race de forma diversificada y cien por cien redundada con el centro de datos”, ha coemntado Román Welsch, CIO de la FNOB.

 

Además, se proporciona una red de transporte convergente, con capacidad de ofrecer servicios IP, SAN, IPTV, etc.



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS