Colaboración

Fujitsu lleva la transformación digital a Schneider Electric

La compañía proporcionará servicios workplace a más de 50.000 usuarios en Europa, Oriente Medio, África y América del Sur.

Fujitsu Storage

La compañía Schneider Electric ha seleccionado a Fujitsu para llevar a cabo la transformación digital extremo a extremo de sus puestos de trabajo y servicios onsite, en más de 80 países. Con un periodo de transición de 16 meses que ya ha comenzado, Fujitsu proporcionará workplace y sus servicios asociados a más de 50.000 usuarios de Schneider Electric. 

El alcance del contrato incluye innovadoras soluciones del puesto de trabajo desde cualquier lugar: Service Desk Global, Servicios onsite, Tecnología Remota de usuario final, Gestión de Infraestructura y Transición, así como servicios de transformación.

“En nuestra compañía utilizamos nuestra experiencia y el poder de las TIC para dar forma a la sociedad del futuro con nuestros clientes. Fujitsu está ayudando a Schneider Electric a lograr su visión de cómo la transformación digital de su portfolio puede permitir a las personas desarrollar su máximo potencial”, ha comentado  Françoise Fleutiaux, Senior Vice President, Head of Fujitsu Western Europe, Middle East, India and Africa (WEMEIA) de Fujitsu.



Registro:

Eventos:

 

Partnerzones

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Documentos ComputerWorld