Colaboración

Fujitsu lleva la transformación digital a Schneider Electric

La compañía proporcionará servicios workplace a más de 50.000 usuarios en Europa, Oriente Medio, África y América del Sur.

Fujitsu Storage

La compañía Schneider Electric ha seleccionado a Fujitsu para llevar a cabo la transformación digital extremo a extremo de sus puestos de trabajo y servicios onsite, en más de 80 países. Con un periodo de transición de 16 meses que ya ha comenzado, Fujitsu proporcionará workplace y sus servicios asociados a más de 50.000 usuarios de Schneider Electric. 

El alcance del contrato incluye innovadoras soluciones del puesto de trabajo desde cualquier lugar: Service Desk Global, Servicios onsite, Tecnología Remota de usuario final, Gestión de Infraestructura y Transición, así como servicios de transformación.

“En nuestra compañía utilizamos nuestra experiencia y el poder de las TIC para dar forma a la sociedad del futuro con nuestros clientes. Fujitsu está ayudando a Schneider Electric a lograr su visión de cómo la transformación digital de su portfolio puede permitir a las personas desarrollar su máximo potencial”, ha comentado  Françoise Fleutiaux, Senior Vice President, Head of Fujitsu Western Europe, Middle East, India and Africa (WEMEIA) de Fujitsu.



Próximos Webinars

Revista Digital CW noviembre

Partnerzones IDG
Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Especiales IDG:
Ya disponible en IDG Research:

 

Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Documentos ComputerWorld