Actualidad
Cloud Computing

Geanet colabora con Room Mate Hotels

La compañía crea 'Being Mate, el nuevo portal para empleados de la institución hotelera, que facilita la colaboración interna.

Room Mate Hotel

Geanet, con ayuda de Adysa Consulting, ha desarrollado Being-Mate.com, el Portal del Empleado de la cadena hotelera Room Mate, que ayudará a forma un punto de encuentro, de información, participación y gestión.

 

Room Mate Hotels se planteó la creación de un canal de comunicación entre la empresa y sus empleados, muy dispersos geográficamente y de perfiles muy diversos, así como la creación de los mecanismos de relación entre empresa y empleado y entre ellos mismos para facilitar las gestiones habituales como solicitar vacaciones o descargarse la nómina entre otras muchas;  respetando la identidad de la marca.

 

Geanet llevó a cabo un estudio exhaustivo previo para diseñar el proyecto adaptado a las necesidades del cliente. Una vez finalizado el proceso, se definieron e implementaron las soluciones multiidioma y multipaís para las distintas áreas como comunicación interna, gestión de vacaciones, descargas de nóminas (integradas con el ERP), servicios de participación (encuestas, ideas, concursos) y formación, entre otros.

 

Este nuevo entorno virtualizado permite un acceso unificado a contenidos corporativos, aplicaciones y servicios, agilizando los procesos administrativos y proporcionando numerosas herramientas colaborativas. 



Próximo Webinar en Directo

Revista Digital CW octubre

Partnerzones IDG
Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Especiales IDG:
Ya disponible en IDG Research:

 

Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Documentos ComputerWorld