Acuerdos

Gfi, en los sistemas de información de la Agencia Espacial Francesa

La compañía se encargará de la administración general y el desarrollo de la infraestructura y las aplicaciones de la agencia.

Satélite en el espacio

La Agencia Espacial Francesa ha adjudicado a Gfi la gestión del proyecto SIRIUS (Sistema de Información de Redes, Infraestructura Informática, Usuarios y Servicios), lo que garantiza la gestión y el desarrollo de su infraestructura y aplicaciones. “Este logro demuestra, una vez más, la transformación del grupo Gfi”, ha comentado Vincent Rouaix, presidente de Grupo Gf.

El proyecto, convocado en septiembre de 2014 y cuyo resultado ha sido revelado hace poco, presta servicios de apoyo a los usuarios, el mantenimiento operativo, la supervisión, operación y puesta en marcha de nuevos servicios por un periodo de cuatro años, prorrogables a seis.

El CNES‐Centro Nacional de Estudios Espaciales tiene la intención de ofrecer servicios de valor añadido a sus profesionales, asegurando la máxima proactividad, eficacia y seguridad en todo el proceso, con el fin de mejorar el funcionamiento normalizado de sus servicios y la optimización de los procesos, así como el control de los costes asociados.

“Estábamos buscando un socio capaz de acompañarnos en esta nueva etapa de transformación y Gfi ha demostrado que tiene la capacidad de gestionar los servicios y de entender y traducir nuestros retos, en soluciones”, ha explicado Geneviéve Campan, Director de Sistemas de Información CNES.



TE PUEDE INTERESAR...

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones

Documentos ComputerWorld

commvault proteger Whitepapers


Registro:

Eventos: