Cloud Computing
RRHH
Workday

Glovo agiliza sus procesos de recursos humanos

Gracias al sistema Cloud Workday Human Capital Management, ahora puede ofrecer una mejor experiencia a sus empleados.

Glovo

Glovo ha decidido implementar la solución Workday Human Capital Management (HCM) para transformar digitalmente la gestión de sus recursos humanos a nivel global.

La elección de aquella solución Cloud le permitirá adaptar la evolución de sus procesos de RR. HH. a las necesidades resultantes del crecimiento del negocio para ofrecer a sus empleados una experiencia mejorada a través de cualquier dispositivo. No hay que olvidar que, en la actualidad, Glovo opera en 24 países y cuenta con más de 3.300 empleados.

De esta manera, ahora Glovo cuenta con un sistema único común a todas las geografías donde opera. Este modelo centralizado dará a la función de recursos humanos la capacidad de alinearse con las estrategias de negocio para realizar una planificación estratégica de plantilla donde se detecten posiciones necesarias y skills requeridas.

“El gran crecimiento de Glovo requería el despliegue de una solución de Gestión del Capital Humano como la de Workday, que en vez de poner límites ayudara a optimizar el potencial de todas sus operaciones y a coordinar la función de RR. HH. con las necesidades del negocio”, ha señalado Adolfo Pellicer, country manager de España y Portugal de Workday. “También vamos a jugar un papel clave para agilizar la centralización de todas las tareas de RR. HH. en todos los países donde quiera operar la compañía, y para que la experiencia de los empleados alcance una nueva dimensión”.

Asimismo, hay que indicar que, tras menos de siete meses de despliegue, en los que la compañía ha trabajado estrechamente con PwC, las tareas básicas de RR. HH tales como onboarding, performance, aprendizaje y desarrollo, compensación o ausencias, se han centralizado y están siendo ejecutadas en la plataforma de Workday. Proceso en el que ha también ha contado con el soporte de Workday, lo que ahora le permitirá manera obtener una visión más amplia sobre lo que el software le puede llegar a ofrecer según las necesidades de su negocio. Entre las ventajas de la implementación de Workday, Glovo ha destacado:

“Workday es el gran avance tecnológico y de RR. HH. que necesitábamos en Glovo para proveer a nuestros empleados la mejor experiencia posible para construir el trabajo de sus vidas. Además, con la implementación de su solución de gestión de RR. HH. hemos dado un paso más allá en concepto de innovación, flexibilidad, adaptación y escalabilidad”, tiene claro Tcheky Henry, People Technology manager de Glovo, para apostillar: “Nuestro objetivo es crecer y consolidarnos, y en este sentido Workday nos impulsa y nos aporta la valiosa capacidad de comenzar a operar en un país y replicar allí rápidamente los procesos de RR. HH.”

 



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS