Grupo Hero moderniza su infraestructura para responder a los requerimientos del mercado

El gigante alimenticio ha evolucionado su modelo TI tradicional hacia una operativa digital-first de la mano de Equinix.

automatización procesos

El Grupo Hero, compañía propietaria de marcas de alimentación como Hero, Schwartau, Semper, Organix y Beech-Nut ha elegido a Equinix para modernizar su infraestructura de TI y adaptarla a los nuevos requerimientos de mercado. La compañía Suiza nació en 1886 y cerró 2021 con 1.232 millones de dólares en ingresos, la mayoría provenientes del mercado europeo, donde aglutina el 72% del negocio.

Así, el proyecto que impulsa la transformación digital del gigante ha puesto el foco en la automatización de servicios de TI, la optimización de las redes y la garantía de alta disponibilidad de la TI híbrida a nivel global.

En concreto, la compañía ha contado con Equinix Fabric y Equinix Internet Access para desplegar su infraestructura de TI en IBX, en Ámsterdam y en Frankfurt.

Como resultado de este acuerdo, Grupo Hero ha ganado en flexibilidad, escalabilidad y ha aumentado su rentabilidad, al reducir su dependencia de servicios gestionados.

Además de esto, la evolución de la infraestructura tecnológica permite al Grupo, confirman a través del comunicado oficial, dar pasos hacia convertirse en una empresa sostenible. Equinix tiene el compromiso de proporcionar energía limpia y reducir emisiones en sus operaciones globales y su cadena de suministro en 2030. La firma consiguió recientemente que el 90% de sus centros de datos se alimentara de energía limpia.



TE PUEDE INTERESAR...

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones

Documentos ComputerWorld

commvault proteger Whitepapers


Registro:

Eventos: