Industria y Utilities | Noticias | 06 DIC 2018

Hacia una simplificación de las conexiones en la nube

La consultora Zertia integra Cloud Connect de Interxion como plataforma de acceso para sus clientes a distintos servicios en la nube.
cloud sky
Redacción

La creciente migración de cargas de trabajo a la nube hace que sea necesario garantizar que la conexión a estos entornos es fiable y segura. En esta línea se plantea la colaboración de Zertia con Interxion. La consultora de innovación tecnológica se ha asociado con el proveedor de alojamiento en centro de datos independientes para mejorar su solución Link Cloud, para lo que ha integrado la plataforma Cloud Connect de Interxion. Esta herramienta facilita el establecimiento de comunicaciones privadas y seguras entre los clientes de Zertia y el servicio en las nubes públicas de Amazon Web Services, Microsoft Azure y Oracle. 

Cloud Connect proporciona conectividad VLAN privada, segura y de alto rendimiento y es fácilmente escalable. Garantiza baja latencia, diversas opciones de ancho de banda y redundancia. La combinación con Link Cloud proporciona una serie de ventajas. Reduce la complejidad que tiene para el usuario encargarse de distintas conexiones físicas, al integrar la comunicación con la nube. Se registra también un incremento en la velocidad y en la seguridad con la que se cubre todo el proceso. Se facilita un control de extremo a extremo, con el que el cliente conoce el rendimiento y la latencia. La solución está preparada para el trabajo en entornos de alta disponibilidad, con herramientas que requieran un buen desempeño. Todo esto incide, además, en el gasto, ya que permite un mejor ajuste de los costes, y en la productividad, al facilitar las condiciones de trabajo. 

La integración de la plataforma de Interxion en la solución de Zertia está especialmente indicada para empresas de tamaño medio-grande, con infraestructura ya en la nube que quieren integrar en su red privada, y por el momento está registrando buena acogida. Según Félix García, CEO de Zertia, “la mejor referencia del éxito de esta solución es la demanda de nuestros clientes actuales”.

Zertia apuesta por una oferta personalizada, en la que provee a sus clientes de gestión de infraestructuras y telecomunicaciones totalmente integradas con el centro de datos hiperconectado como piedra angular de su portfolio. Tiene contratados los servicios de housing de Interxion, y ha sido de los primeros usuarios del proveedor en aplicar a su negocio la plataforma Cloud Connect. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios