Seguridad
Movilidad
Virtualización

Hertz instala en sus coches cámaras que enfocan a los conductores

Sin que lo sepan muchos conductores, Hertz ha estado actualizando el programa 'Never Lost' de su sistema de navegación con diminutas cámaras internas.

caminos

A lo largo del pasado año, Herts ha estado instalando cámaras de video en alrededor del 12% de su flota de vehículos alquilados como parte de la actualización del sistema de navegación de abordo NeverLost. Hertz todavía tiene que activar las 60.000 camaras instaladas y ha dicho que no están respaldadas aún por ningún software, simplemente hardware sin utilizar.


“Las cámaras no están operativas” ha dicho Richard Broome, portavoz de la compañía “ Esta es la sexta generación de estas unidades telemáticas y queremos actualizarlas ante todo para incorporar funciones de pantalla táctile. A la gente le encantará”.


NeverLost6 utiliza Magellan SmartGPS Eco OS y su plataforma cloud para coches conectados. Los conductores pueden usar el sistema para agregar contenidos de localización y elegir el contenido que deseen en la pantalla.

 

A la vez, Hertz decidió instalar la capacidad de video conferencia para animar y permitir a los conductores o pasajeros que con solo con apretar un botón puedan llamar a un representante de la compañía en caso de tener algún problema.

 

Hertz comenzó a instalar la sexta generación de NeverLost en sus automóviles el pasado verano y Broome ha comentado que la respuesta de los clientes ha sido tremendamente positiva.

 

Broome ha dicho que si en el futuro funcionarán las camaras sólo los conductores y pasajeros podrán activarla a través de un botón en la pantalla.



TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Webinars

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?