HP, en el interior del grupo hotelero Intercontinental
La compañía de tecnología proporcionará mejoras que ayudarán a la calidad del servicio y la experiencia de usuario de los empleados mediante la implantación de su Workday.
- HP se centra en los servicios de aplicaciones empresariales con Workday
- Android KitKat y el soporte nativo de las impresoras HP
- HP se plantea el futuro acompañando a las empresas hacia la innovación
- El control de movimiento 3D llega a los portátiles de HP
- HP Atalla, protección de los datos sensibles en entornos móviles

HP va a suministrar Servicios de procesos de Negocio (BPS) a los 24.000 empleados que IHG (Grupo Hotelero InterContinental) tiene en Asia, Europa y América de Norte. El acuerdo incluye la implantación de una solución Workday de recursos humanos, reforzando las funciones de recursos humanos de IHG a través de múltiples dispositivos que incluyen ordenadores portátiles, smartphones y tabletas.
"Es vital que nuestro sistema de recursos humanos siga evolucionando con el fin de apoyar las necesidades cambiantes de nuestros empleados y de nuestro negocio", ha afirmado Tracy Robbins, Executive Vice President, Human Resources and Group Operations Support en IHG.
HP ha implantado su propia solución Workday, así como la de sus clientes, lo que demuestra su capacidad para implantarla con rapidez y eficacia en entornos empresariales globales. A través de su relación con Workday, HP proporcionará futuras mejoras que ayudarán a aumentar continuamente la calidad del servicio y la experiencia de usuario de los empleados de IHG.
"La industria hotelera es una de las que mayor tacto requiere, por lo que empresas como IHG se encuentran en una posición privilegiada para mejorar la eficiencia operativa a través de la tecnología y crear una comunidad entre los empleados que respalde los servicios de los huéspedes" ha afirmado Danila Meirlaen, Vice President, Worldwide Business Process Services en HP. "Con este acuerdo, HP no solo se está responsabilizando de los procesos de recursos humanos de IHG, sino que trabajará conjuntamente como asesor de confianza que entiende la cultura de la empresa y alinea los procesos estratégicos y complejos con los objetivos de negocio, para impulsar un mayor valor para IHG".