Caso de éxito
Impresión

HP, en la producción de CPM Internacional

La compañía instalara la prensa HP Indigo 20000 como parte de su estrategia de crecimiento, aumentando su capacidad de producción de envases y etiquetas.

CPM

La prensa HP Indigo 20000 ha sido elegida por CPM International dar respuesta a la creciente demanda de tiradas más cortas, de mayor versatilidad y de una calidad de impresión que cumpla con los altos estándares de las marcas. La solución, además de proporcionar estos beneficios, al mismo tiempo proporcionará mayores eficiencias de costes que ayudarán a CPM a mantener su competitividad.

La compañía instaló hace 10 años máquinas de huecograbado de vanguardia, tecnología que han estado utilizando desde entonces y, aunque los clientes estaban satisfechos con las aplicaciones que permiten esas prensas,  a menudo existían puntos de vistas encontrados entre marketing y compras en relación a los altos costes de tiradas de impresión pequeñas y medianas.

“En cambio, la velocidad y eficiencia de imposición convierten a la nueva HP Indigo 20000 en una solución muy rentable. Debido a que la calidad de impresión también combina huecograbado, estamos convencidos de que nuestros clientes podrán sacar el máximo partido de nuestras nuevas capacidades. Se acabaron las luchas entre Marketing y Compras por el elevado coste de los utillajes de impresión en muchos proyectos, donde este coste supera al del producto impreso”, ha explicado Javier Marina, Director de Ventas de CPM.  “La HP Indigo 20000 abre numerosas oportunidades para pequeñas tiradas de etiquetas y embalajes, así como para campañas creativas que incorporan personalización. Toda la compañía está muy entusiasmado con la instalación de esta nueva prensa y espera explorar plenamente sus numerosas capacidades”, ha finalizado.



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS